cabecera_marruecos

Aventura en el sur de Marruecos

Aventura en el sur de Marruecos

¡NUEVA FECHA DISPONIBLE!
4 al 11 diciembre, 2021
Viaje exclusivo

 

Si estas leyendo esto es por que tienes unas ganas tremendas de conocer Marruecos, así que esta es tu oportunidad para hacer tu primera incursión en este exuberante y exótico país. Nosotros te lo preparamos todo, solo tienes que llamarnos e inscribirte. Una aventura inolvidable que te llevará al mismisimo corazón de Marruecos, desde Marrakech hasta el desierto de Merzouga.

Te proponemos esta fantástica aventura de 8 días y 7 noches en la que conocerás los rincones con más encanto del Sur de este país, “Chefchaouen”. Te contaremos las anécdotas más curiosas y los secretos que esconden las ciudades y paisajes que visitaremos en el Sur de Marruecos. Te encantará perderte por sus medinas y te cautivará el agradable olor a especias y esencias que hay por todos los rincones, el espectacular ambiente de la plaza de la Jamaa el Fna en Marrakech, el embrujo de las dunas del Erg Chebbí, paisajes y escenarios de película, donde el tiempo se paró hace muchos años y donde tienes contrastes como de estar en le desierto a 30º a pasar por el Gran Atlas con las cumbres nevadas y 0º de temperatura. Contrastes que se armonizan con la hospitalidad, amabilidad de su gente y el sabor de su gastronomía.

Una aventura en la que tus 5 sentidos estarán continuamente a pleno rendimiento. Te garantizamos que esta aventura te dejará un recuerdo inolvidable y te quedarás con ganas de volver, como ya le ha pasado a otros viajeros que han venido a conocer estas tierras con nosotros.

Aventura exclusiva solo para 15 aventurer@s

 

 

Y recuerda, puedes regalar esta experiencia mediante nuestras tarjetas regalo GT Experience Cards.
¡Una fantástica manera de sorprender a los tuyos!

Próxima fecha:
4 al 11 diciembre, 2021

Lugar: Marruecos

Dificultad: baja

Precio:
Desde 695€

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Contacte con nosotros
Regala esta ruta con nuestra tarjeta regalo
GT Experience Card

Viaje organizado por:

logo3
Actividades, rutas y visitas organizadas por:

  • Recomendaciones:
    + Ropa cómoda y ligera, los días serán agradables, recomendamos llevar algo de abrigo (es mejor prevenir).
    + DOCUMENTACIÓN: Fundamental y obligatorio: Pasaporte y DNI (recomendable) en vigor y que no caduquen durante los días de viaje. Sin esta documentación no es posible entrar en el Reino de Marruecos. Recomendable también es hacer fotocopia de todo el pasaporte y llevarlo en el viaje en otro lugar distinto al del pasaporte.
    + Si esta tomando medicación, es recomendable llevar la prescripción de cada medicamento (puede pedirla a su médico). Llevar dicho documento por si lo pidiesen en las aduanas (es muy raro que lo hagan, pero pudiera ocurrir si algún viajero ocasionalmente es sometido a algún registro personal y de su equipaje y lleva medicamentos).
    + EQUIPAJE: maleta o bolsa de viaje general y una mochila pequeña para llevar lo necesario para cada día (picnic, agua, cámaras, prismáticos, ropa del día, documentación, dinero, incluyendo de forma recomendada el pasaporte también en esta pequeña mochila).
    + INDUMENTARIA Y EQUIPOS: ropa de senderismo de invierno (incluyendo chaquetón 3/4 o similar y forro polar, impermeable, guantes, calzado ligero o semiligero de senderismo) y algo de ropa liguera (muy recomendable pantalón desmontable muy polivalente para estos casos), gafas de sol, crema protectora solar. Muy recomendable es llevar prismáticos, cámara de fotos o smartphone con cámara.
    + IDIOMAS: se habla Árabe Clásico y Francés como lenguas oficiales, además varios dialectos. Muchos marroquíes hablan Castellano, mejor o peor, por todo el país y con mucho y muy agradable desempeño por comunicarse y eso facilita muchísimo la comunicación con los viajeros hispanos.
    + DIVISAS:EnMarruecoslamonedaoficialeselDIRHAM. A fecha de hoy a cotización es de 1€ =10,7 Dh (Dirham) y puede variar algunas décimas de un día para otro.

    Se puede cambiar de varias formas: En las casas de cambio y bancos de Marruecos. Esta es la mejor opción. Hay otras opciones: En su banco de confianza (normalmente tendrán que encargar previamente esta transacción y le cobrarán comisión y por cierto no menor, es decir no es la opción mas económica). En las casas de cambio de las estaciones marítimas y aeropuertos. Algo más caro que la primera opción.
    No obstante, aceptan Euros en casi todo el país (y les interesa a casi todos los marroquíes). No obstante, en lugares recónditos, apartados, y lejos de circuitos de turistas, es conveniente llevar euros para pagar comida, agua, pan, artículos de primera necesidad etc. Estos artículos NO SE REGATEAN. A la hora de comprar regalos o artículos de recuerdo, es conveniente hacerlo en Dirham y recomendable y muy divertido y conveniente REGATEAR. El guía de Green Tour Al-Andalus puede dar unas pequeñas nociones de este maravilloso arte de comprar.
    + ZONA HORARIA: Marruecos tiene una hora menos que España.
    + PRECAUCIONES: En general, en todo el país es recomendable beber AGUA EMBOTELLADA Y PRECINTADA. Es costumbre en muchos restaurantes y alojamientos, ofrecer o poner agua embotellada en las comidas, pero NO PRECINTADA. Esto es legal y honesto por parte de los restauradores, pero es agua del grifo, perfectamente potable pero si no esta acostumbrado a cambiar de agua, es MUY RECOMENDABLE BEBER AGUA EMBOTELLADA PRECINTADA.
    Todo los demás, forma parte de la propia experiencia y durante la misma lo iremos contando y compartiendo.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter