familiabanner

¿Qué son nuestras Rutas Interpretativas Familiares?

RUTAS INTERPRETATIVAS EN FAMILIA

Es una programación de rutas familiares que llevaremos a cabo durante las mejores estaciones del año para visitar la naturaleza como el otoño, el invierno y la primavera.

Son rutas pensadas y diseñadas para niños y personas adultas de cualquier condición física prácticamente, para que puedas disfrutar con tus hijos, con tus amigos, con tus padres o compañeros de trabajo, con tu asociación, etc.

Estas rutas son guiadas por Guías Profesionales con mucha experiencia. Nuestro equipo esta formado por Biólogos, Ornitólogos, Fotógrafo de Naturaleza, naturalistas en general, con un gran número de horas acumuladas en su trabajo de campo. A buen seguro harán de su jornada algo muy parecido a la visita de un museo, pero en la naturaleza evidentemente, de manera mucho más amena, divertida y saludable, explicando e interpretando, tanto el paisaje, como la flora y la fauna que se vaya observando, así como cualquier pregunta o duda que le podáis hacer.

El objetivo de estas rutas familiares, es poner a vuestra disposición lo que tanto tiempo llevamos disfrutando nosotros y mostraros las ventajas que estas rutas os van a proporcionar.

Practicaremos un senderismo cómodo y accesible para cualquiera, sin grandes caminatas que te quiten las ganas de volver de nuevo. Normalmente serán senderos de corto recorrido y baja dificultad, con bastante tiempo para hacerlos, pues como he comentado anteriormente iremos haciendo varias paradas para ir explicando e interpretando lo que vayamos viendo en la naturaleza.

Ventajas de nuestras rutas

Te ayudará a desconectar de la rutina, a cambiar de aires, a disfrutar con tus hijos y a tus hijos a su vez, con otros niños que también asisten a estas rutas, conocerás nuevas personas, tendrás nuevas experiencias, conocerás nuevos parajes naturales que no te imaginas que los tienes tan cerca. Tanto tu familia como tú, descubriréis otra nueva forma de aprovechar los fines de semana, de la manera más divertida, amena y constructiva.

Descarga aquí un PDF con la programación de las próximas rutas
Actividades 2017

Características y recomendaciones de las rutas.

.- Todas nuestras rutas van asistidas por dos Guías Profesionales.

.- Todas las rutas incluyen Seguro de RC Profesional.

.- Normalmente iremos en Bus, pero en algunas rutas iremos en los vehículos particulares por motivos de accesibilidad del bus. (Para las salidas en BUS es necesario que haya un mínimo de 35 personas)

.- Normalmente saldremos desde la Plaza de Toros de Morón de la Frontera, que será el punto de encuentro. Si quieren asistir personas de otras localidades lo podrán hacer perfectamente, pues les indicaremos los puntos de encuentro pertinentes.

.- El horario de salida lo indicaremos en cada ruta y oscilará entre las 7 y las 9 de la mañana, en función del paraje natural que vallamos a visitar.

Recomendaciones:

.- Recomendamos calzado de trekking o montaña (en su defecto zapatillas deportivas), ropa cómoda para caminar por el campo, gorra, bastón de trekking, mochila con agua, bocadillos, etc. Crema solar, ropa de abrigo (haremos previsión del tiempo), cámara fotográfica, prismáticos y sobre todo ¡¡muchas ganas de conocer y disfrutar de la naturaleza!!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter