bannersierranorte

Sierra Norte de Sevilla

Los secretos naturales de Sevilla se encuentran en la Sierra Norte. Esta serranía esconde una gran riqueza ecológica, cultural e histórica.

Su cercanía con la ciudad de Sevilla la hace ideal para completar tu visita cultural a Sevilla, los múltiples destinos y actividades posibles hacen que las opciones sean numerosas y variadas.

En Green Tour Al-Andalus hemos diseñado una ruta para que conozcas los lugares más llamativos de la Sierra Norte Sevillana en un cómodo recorrido de un día.

Concretamente conoceremos el Cerro del Hierro, unas antiguas minas de hierro hoy en desuso, que han dejado un curioso y llamativo paisaje kárstico coloreado del rojo ferroso que aportan los minerales. Un paraje con un gran interés geológico, siendo uno de los destinos más interesantes del Geoparque Sierra Norte de Sevilla.

Visitaremos también el Monumento Natural de las Cascadas del Huéznar, un refrescante y bello paraíso que te sorprenderá. Los saltos de agua y las pozas aparecen entre los travertinos constituyendo un paisaje idílico y con riqueza natural.

Precio: 80 €/pax. 6 personas min.
Interés: paisaje, fauna, flora..
Épocas recomendadas: primavera, otoño e invierno.
Servicio exclusivo: 480 €
Consultar precios para:
·Otro número de personas
·Otras condiciones
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Contacte con nosotros
Regala esta ruta con nuestra tarjeta regalo
GT Experience Card

 

Etiquetas:, ,

Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter