hundibanner

Ruta a la carta

Grupo privado
17 noviembre 2018

A menudo realizamos actividades privadas para grupos de amigos, empresas, familias,… Nuestro servicio a la carta brinda la posibilidad de construir su jornada perfecta, pudiendo elegir destinos, horarios, etc… Nosotros nos encargamos de ofrecer los más bellos rincones naturales, los mejores restaurantes y los hospedajes más acogedores. Luego organizamos todo y ¡voilà!, tu ruta a la carta está lista, diseñada especialmente para ti y cuidando cada detalle para que la jornada resulte inolvidable.

En esta ocasión tuvimos el honor de volver a guiar este fantástico grupo de Sevilla. En otra ocasión visitamos el Caminito del Rey, y ahora tocaba hacer la Ruta de las Cuevas. Visitamos la increíble Cueva del Hundidero, que con sus imponentes dimensiones asombra a cualquier visitante. La ruta para llegar a la entrada de la cueva nos sorprendía a cada paso con setas, flores y curiosidades naturales que gustosamente explicábamos a nuestros viajeros.

Por problemas metorológicos no pudimos visitar la Cueva del Gato, ya que las recientes lluvias habían destruido el puente que cruza el Río Guadiaro, impidiendo el acceso desde la carretera Ronda-Benaoján.

Lejos de desanimarnos nos pusimos a buscar alternativas entre nuestro catálogo de destinos y decidimos completar nuestra visita con una agradable paseo por la Cañada Real de los Alcornocales, que en pleno otoño nos mostró, entre otras cosas, un interesante catálogo de setas, además de una preciosa chopera iluminada por el amarillo de sus hojas.

Finalmente disfrutamos de un fantástico almuerzo, culminado la jornada con una parada para tomar café y comprar productos típicos de la zona. ¡¡Un día 10!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter