• banner_somos

  • banner_rutas

¿Quiénes somos?

Green tour al-andalus: Es una empresa que nace con el fin de mostrarle a sus clientes los Espacios Naturales de Andalucía desde un punto de vista muy particular. Nuestra experiencia como fotógrafos de naturaleza, hace que conozcamos los rincones mas espectaculares de estos Espacios Naturales.

Ofrecemos rutas guiadas en las que el visitante podrá conocer la Andalucía mas salvaje. Disponemos de un catálogo de rutas concertadas muy extenso y diverso, las cuales se podrán solicitar de manera individual, por parejas, familias e igualmente disponemos de packs de rutas de 4/5 días en los que, el visitante tendrá la posibilidad de elegir y combinar los espacios naturales que quiera visitar.

Le damos la posibilidad de poder conocer Andalucía de la manera mas completa durante su estancia en esta región, poniendo todas las comodidades y servicios necesarios a su alcance para que así sea.

mapaparques

Todas nuestras rutas se desarrollan en espacios naturales protegidos. Parques Nacionales, Parques Naturales, Reservas Naturales, Zonas ZEPA, Paisajes Protegidos, Parajes Naturales, etc. Gran parte de ellos pertenecientes a la Red Natura 2000. Por ello tenemos un serio compromiso con el medio ambiente. A la vez que hacemos una puesta en valor de los recursos naturales de los que disponemos, queremos aprovechar el acercamiento del cliente para sensibilizarlo de manera que incentivemos la necesidad prioritaria de la conservación y protección de nuestros Espacios Naturales.Estamos firmemente convencidos de que el conocimiento y la práctica de actividades en los espacios naturales despierta en el visitante el interés y la necesidad de protegerlos.

Nuestros clientes son personas que buscan el contacto directo con la naturaleza, tanto para observación, como para fotografía, bien sean familias, parejas, grupos, asociaciones, empresas, etc. Ponemos una amplia gama de servicios a su disposición para organizarle sus vacaciones o eventos corporativos. Díganos que necesita y nosotros nos encargamos de todo.

Estos son nuestros servicios:

Ofrecemos rutas guiadas en vehículos 4X4 o minibuses de 9 plazas, senderismo, descenso de barrancos, rutas en bicicletas de montaña, hides para fotografía de fauna, alquiler de equipos fotográficos profesionales y amateurs, cursos de formación fotográfica y educación medioambiental.

Todo lo necesario para que conozca Andalucía de la manera que mas le guste.

Morón de la Frontera como punto estratégico de interés para su estancia y visita a los espacios naturales de Andalucía.

Aunque nuestra actividad se distribuye prácticamente por todo el territorio Andaluz, nuestras instalaciones se encuentran en el municipio Sevillano de Morón de la Frontera

Morón de la Frontera es una ciudad con un patrimonio cultural e histórico de conocida relevancia en la comarca. Tanto la arquitectura mas que destacable de sus Iglesias y Conventos, como el Castillo Árabe, son motivos más que suficientes para dar un paseo por sus hermosas calles, sin dejar atrás su ya famosa “Cal de Morón” que cuenta a día de hoy con el reconocimiento de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y con un hermoso y pintoresco Museo de la Cal, en el cual podremos aprender todas las aplicaciones que esconde esta materia y sus secretos ancestrales.

Un lugar apartado de las grandes urbes pero con todo tipo de servicios y con un entorno rural típico de la comarca sevillana.

Morón está situado estratégicamente entre la serranía sur y la campiña sevillana, posición que lo dota de una rica biodiversidad en un radio de pocos kilómetros. Su posición geográfica en la región andaluza hace que este situado prácticamente en el centro de las provincias occidentales de Andalucía. Esto nos permite un rápido acceso a todos losparques y espacios naturales de esta zona, dotando de gran interés a esta población a la hora de visitar varios espacios naturales durante las estancias.

CON GREEN TOUR AL-ANDALUS ESTARÁS EN CONTACTO DIRECTO CON LA NATURALEZA Y PASARÁS UNOS DÍAS “NATURALMENTE INOLVIDABLES”
Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter