sanctipetribanner

Punta del Boquerón + Kayak Isla de Sancti Petri

 ¡¡Nos tiramos al agua!!

Te ofrecemos una nueva experiencia para que la disfrutes en familia. Una nueva ruta de tierra y mar que ponemos a tu alcance para que los meses de calor no te impidan seguir disfrutando de la naturaleza en su estado más puro.

La primera parte de la mañana la ocuparemos con un agradable paseo de 6 km aprox. por el P.N. Bahía de Cádiz, para posteriormente disfrutar las horas más templadas con la actividad acuática.

Nos acercamos a la costa de Cádiz para conocer la Punta del Boquerón, una lengua de arena que se adentra en el mar en el PN Bahía de Cádiz, con una paradisíaca playa virgen, donde por supuesto nos daremos un refrescante chapuzón. La flora y la fauna también son remarcables en este lugar, con un poco de suerte podremos ver alguno de los camaleones que viven aquí.

Tras dar un agradable paseo por este espacio natural nos adentraremos en el mar, remando en nuestros kayaks llegaremos a la Isla de Sancti Petri, donde se ubica el castillo del mismo nombre. El sorprendente paisaje de la isla y sus arrecifes de piedra ostionera nos tendrán entretenidos un largo rato buscando fauna marina atrapada al bajar la marea.

Navegando en nuestros kayaks nuevamente remaremos hasta la cosa de Chiclana, donde desembarcaremos y concluiremos nuestra aventura.

 

 

Y recuerda, puedes regalar esta experiencia mediante nuestras tarjetas regalo GT Experience Cards.
¡Una fantástica manera de sorprender a los tuyos!

Próxima fecha:
Consultar

Lugar: PN Bahía de Cádiz

Salidas: consultar

Precio: consultar

Dificultad: baja

Incluye: Guías, transporte, kayak y Seguro de RC y Accidentes.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Contacte con nosotros
Regala esta ruta con nuestra tarjeta regalo
GT Experience Card

Etiquetas:, , , ,

Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter