bannerdonana

PN Doñana

Cuentan que el cielo se oscurecía cuando se levantaba una bandada de patos en el Coto de Doñana, también cuenta historias y leyendas de palacios escondidos, del gran gato salvaje, de marismas y de dunas.

Hoy en día el Parque Nacional de Doñana sigue siendo un lugar mágico, un lugar de leyenda, lleno de grandes sorpresas naturales, históricas y culturales. Es un paraíso para los amantes de la ornitología y la naturaleza en general, y es reconocido mundialmente por su valor ecológico.

En esta ocasión visitaremos varios ecosistemas de gran importancia, con agradables paseos conoceremos algunos de los rincones más interesantes del PN de Doñana. Acabaremos nuestra visita en la aldea de El Rocío, a orillas de la marisma madre.

Su ubicación entre los continentes africano y europeo la convierten en punto neurálgico de la migración de aves, concentrándose aquí grandes cantidades de multitud de especies diferentes.
A esto le podemos sumar sus diferentes y contrastados paisajes, pudiendo disfrutar de lagunas, marismas, dunas fijas y móviles, acantilados y playas vírgenes. Esta cantidad de ecosistemas contribuye enormemente a la biodiversidad que podemos encontrar en Doñana, donde además de aves contamos con la presencia de linces, nutrias, ciervos, gamos, jabalíes, etc… y un sinfín de especies vegetales de alto valor ecológico.

Y recuerda, puedes regalar esta ruta mediante nuestras tarjetas regalo GT Experience Cards, una fantástica manera de sorprender a los tuyos.

Consulte nuestras Condiciones de Contratación.

Lugar: PN Doñana

Puntos de recogida: Morón y Sevilla.

Precio: desde 25€

Dificultad: Baja

Incluye: Transporte, Guías y Seguro de RC y Accidentes.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Contacte con nosotros
Regala esta ruta con nuestra tarjeta regalo
GT Experience Card

 

Etiquetas:

Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter