Hide para Abejarucos

Hide para abejarucos

Un año más los abejarucos vuelve a España para pasar el verano por nuestras tierras. Estas bellas aves llaman la atención de cualquiera que las ve y hacen las delicias de los fotógrafos de naturaleza.

Nuestro hide para abejarucos está ubicado en un entorno fantástico, junto a una colonia numerosa y activa. Sin duda disfrutará de una jornada de fotografía plenamente productiva.

Una de las características distintiva de la colonia que disfrutamos en nuestro hide para abejarucos es que hace sus nidos en el suelo, cuando lo más frecuente es que lo hagan en taludes. Es una gran oportunidad para fotografiar esta peculiar forma de anidamiento en abejarucos.

¿que podrá fotografiar?….cebas nupciales, trabajos en los nidos, grupos, vuelos, cortejo, cópulas…..todo con unos estupendos fondos estudiados. No tenemos duda de que todo esto hará que su jornada en nuestro hide para abejarucos sea totalmente satisfactoria.

Hide abejarucos, cómodo y profesional.

La colocación del hide hace recomendable el uso de teleobjetivos de entre 200 y 300 mm o superior para cámaras APS-C  y 400mm o superior para cámaras Full Frame. Recomendamos también llevar agua, aunque las primeras horas de la mañana son las recomendadas para este tipo de fotografía y no son las más calurosas.

Esperamos que compartáis vuestras fotos y experiencias en nuestro hide de Abejarucos en el Facebook de Green Tour Al-Andalus.

Hide: Disponible

Días: en breve

Precio: consultar

Recomendaciones: Trípode, óptica de 200-300mm o superior para APS-C y 400mm o superior para Full Frame. Agua.

Recomendado para: Aficionados y profesionales de la fotografía de naturaleza de cualquier nivel.

Más información y reservas:
reservas@greentouralandalus.com
955 854 109 / 616 384 476
o búscanos en Facebook

 

Etiquetas:, , , , , ,

Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter