donanabanner

P.N. DOÑANA

El Parque Nacional de Doñana es un paraíso para los amantes de la ornitología y la naturaleza en general, y es reconocido mundialmente por su valor ecológico. El Parque Natural junto con el Parque Nacional de Doñana engloban unas 100.000 hectáreas con diferente grado de protección, incluyendo una Reserva de la Biosfera. Si a esto le sumamos el llamado Espacio Natural de Doñana, nos encontramos con más de 200.000 hectáreas de altísimo valor ecológico, y que corresponden a tres provincias; Huelva, Sevilla y Cádiz.

Su ubicación entre los continentes africano y europeo la convierten en punto neurálgico de la migración de aves, concentrándose aquí grandes cantidades de multitud de especies diferentes.
A esto le podemos sumar sus diferentes y contrastados paisajes, pudiendo disfrutar de lagunas, marismas, dunas fijas y móviles, acantilados y playas vírgenes. Esta cantidad de ecosistemas contribuye enormemente a la biodiversidad que podemos encontrar en Doñana, donde además de aves contamos con la presencia de linces, nutrias, ciervos, gamos, jabalíes, etc… y un sinfín de especies vegetales de alto valor ecológico.

Como núcleo urbano merece la pena destacar la aldea de El Rocío, situada junto a la Marisma del mismo nombre y que alberga cada año la conocida peregrinación de la Virgen del Rocío. La historia del asentamiento es merecedora de atención, al igual que la fisionomía de la aldea, de calles de arena y casas preparadas para acoger el altísimo número de personas que llega a la famosa Romería.

La visita a Doñana es siempre satisfactoria. Y seguro querrá repetir para seguir conociendo y disfrutando de este amplio Espacio Natural.

Si quiere completar su visita consulte nuestras visitas culturales, el complemento ideal a nuestras rutas de naturaleza.

Y recuerda, puedes regalar esta ruta mediante nuestras tarjetas regalo GT Experience Cards, una fantástica manera de sorprender a los tuyos.

Consulte nuestras Condiciones de Contratación.

Precio: 83 €/pax. 6 personas min.
Interés: aves, paisajes.
Épocas recomendadas: Primavera, otoño e invierno.
Servicio exclusivo: 498€
Consultar precios para:
·Otro número de personas
·Otras condiciones
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Contacte con nosotros
Regala esta ruta con nuestra tarjeta regalo
GT Experience Card

 

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter