carnaval2banner

Carnaval

Conoce el Carnaval de Morón de la mano de Green Tour Al-Andalus. Su historia, su gastronomía, anécdotas de lo más curiosas, visitando peñas, locales de ensayo y viviendo como suena el Carnaval en la calle. Acompañado en todo momento por un experto guía en el mundo carnavalero que pondrá sus conocimientos y vivencias a nuestra disposición.

El Carnaval de Morón  es, sin duda alguna, uno de los más importantes de la provincia sevillana.

Durante el Carnaval, en febrero, las calles se llenan de color, música y alegría en una fiesta que se remonta al siglo XVI y en la que todo el mundo es bienvenido.

Carnaval: color, música y alegría.

En estos últimos años la fiesta del Carnaval ha ido cobrando auge en cuanto a su duración, número de agrupaciones participantes, actividades, exposiciones, participación ciudadana y volumen de visitantes que se acercan al municipio para contemplar y participar en este carnaval. Es por esto que ha llegado a convertirse en una de las fiestas más importantes de Morón de la Frontera.

El tradicional pasacalles se convierte en uno de los momentos más importantes, donde una comitiva de carrozas acompañadas de música y grupos disfrazados recorre las calles de la ciudad. Además hay múltiples actividades organizadas por los barrios de la localidad, actuaciones itinerantes de murgas, chirigotas y comparsas…

Precio: consultar
Interés: tradición, folklore, fiesta.
Épocas recomendadas: febrero
Servicio exclusivo: consultar
Consultar precios para:
·Otro número de personas
·Otras condiciones
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Contacte con nosotros
Regala esta ruta con nuestra tarjeta regalo
GT Experience Card

Etiquetas:,

Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter