cadizbanner

Cádiz

Cádiz, con más de 3000 años de antigüedad es una de las ciudades más antiguas de Europa. Por su historia han pasado fenicios, romanos, visigodos, árabes….

Esta mezcla cultural se refleja en su arquitectura y en el carácter de los gaditanos, joviales y abiertos.

Cádiz cuenta con un precioso casco antiguo, configurado por un entramado de calles estrechas que se cruzan en un laberinto que desemboca en el mar. En su costa podemos encontrar varios castillos y edificaciones que en su tiempo sirvieron de defensa de la ciudad, asediada por diferentes civilizaciones a lo largo de su dilatada historia. Entre ellos podemos destacar el Castillo de Santa Catalina y el Castillo de San Sebastián, ubicado en la Caleta de Cádiz.

Cádiz, más de 3000 años de historia

Cuenta con infinidad de monumentos destacables, entre ellos podemos citar la Catedral de la Santa Cruz, un magnífico edificio barroco y neoclásico; la Torre Tavira, donde en la actualidad se ubica una cámara oscura que ofrece vistas de toda la ciudad con un ingenioso sistema de espejos; antiguas Torres Miradores, que sobresalen entre el resto de edificios de la ciudad; Gran Teatro Falla, que acoge el famoso concurso de agrupaciones del Carnaval, y un largo etcétera de Plazas, Edificios, Museos, Patios,…..

No podemos olvidarnos de sus fiestas y su gastronomía, donde podemos destacar el Carnaval y el pescaíto frito, sin duda complementos perfectos para una ciudad con mucho encanto.

Precio: consultar
Interés: historia, arquitectura, tradicón, gastronomía.
Épocas recomendadas: cualquier época
Servicio exclusivo: consultar
Consultar precios para:
·Otro número de personas
·Otras condiciones
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Contacte con nosotros
Regala esta ruta con nuestra tarjeta regalo
GT Experience Card

Etiquetas:, , , , ,

Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter