Brazo del Este

Brazo del Este & Isla de los Olivillos

El Paraje Natural del Brazo del Este del Río Guadalquivir destaca por su abundante avifauna y paisaje de marismas. En verano podemos ver gran cantidad de aves buscando las escasas fuentes de agua que las altas temperaturas van dejando. Un paraje de referencia para las aves y para los fotógrafos, ornitólogos y aficionados a la naturaleza.

La localización del Brazo del Este en las marismas del río Guadalquivir le confiere una importancia estratégica, ya que actúa como punto de descanso en la escala migratoria y como hábitat alternativo a las especies existentes en el Espacio Natural Doñana cuando las condiciones en este espacio son desfavorables, especialmente en verano cuando se agotan las reservas hídricas, por lo que las especies acuáticas encuentran en el Brazo del Este un refugio vital para su supervivencia durante este período.

 

Avifauna destacable: entre las especies de aves se destaca la presencia de la garza imperial y real, así como las anátidas de superficie como el ánade azulón, el ánade rabudo, el pato cuchara o la cerceta común. También es frecuente ver otras especies de aves muy comunes en la zona como el martinete, fumarel, garcilla cangrejera, garceta común, garceta grande, espátula común, calamón, cigüeñuelas y varias especies más de limícolas.

Precio: 80 €/pax. 6 personas min.
Interés: avistamiento de aves, paisaje.
Épocas recomendadas: cualquier época
Servicio exclusivo: 480€
Consultar precios para:
·Otro número de personas
·Otras condiciones
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Contacte con nosotros
Regala esta ruta con nuestra tarjeta regalo
GT Experience Card

 

Etiquetas:, , , , , , , ,

Green Tour Al-Andalus

Green Tour Al-Andalus

CIF 28759928S de la empresa y
nº de registro de turismo
AT/SE/00075

Contacta con nosotros

Fijo: 955 85 41 09
Móvil: 616 38 44 76
Correo-e: Contacto

Redes sociales

Hazte fan nuestro en facebook
Síguenos en Twitter